CONVOCATORIA ELECCIONES JUNTA DIRECTIVA

Por acuerdo del Pleno de la Junta Directiva de este Ilustre Colegio, en su reunión ordinaria del día 7 del actual mes de septiembre de 2017, se convocan Elecciones para cubrir todos los cargos de la misma, que se especifican a continuación:

Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Vicepresidente 3º, Secretario General, Vicesecretario, Tesorero-contador, Rptes. de las secciones de: Médicos de Hospitales, Médicos de Atención Primaria, Médicos con Ejercicio Libre, Médicos Jubilados, Médicos en Desempleo o empleo en precario,  Médicos en formación y/o licenciados en los últimos 5 años y Médicos no Asistenciales o en Situaciones Especiales.

Y de acuerdo con el art. 43, los plazos serán como siguen:

Presentación de Candidaturas: Desde el 8 de septiembre de 2017, hasta las  14 h. del jueves 28 de septiembre de 2017.

Los candidatos para todos los cargos, deberán reunir los requisitos recogidos en el artículo 39 de los Estatutos del Iltre. Colegio Oficial de Médicos de Lugo. Y para ser representantes médicos de las Secciones Colegiales deberán formar parte de la Sección correspondiente.

Los colegiados que deseen presentar su candidatura habrán de solicitarlo por escrito a la Junta Electoral. La solicitud deberá hacerse en candidatura conjunta (lista cerrada y completa).

Aprobación de candidaturas: Al día siguiente de la expiración del plazo para la presentación de candidaturas (29 de septiembre), la Junta Electoral se reunirá y proclamará la relación de candidatos que reúnan las condiciones de elegibilidad. Las votaciones tendrán lugar el próximo día 18 de octubre de 2017 en horario propuesto de 9:00 a 20:00h. salvo dictamen en contra de la Junta Electoral.

La normativa electoral se regirá por lo dispuesto en los Estatutos del Iltre. Colegio Oficial de Médicos de Lugo que se encuentran a tu disposición en las oficinas colegiales así como en la página web www.comlugo.org.

 




Volver