XIV CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL y LOTERÍA DE NAVIDAD

Al igual que otros años, este Colegio convoca el XIV Concurso de Dibujo Infantil, con la intención de que el trabajo ganador sea el motivo de la felicitación de Navidad del Colegio Oficial de Médicos de este año.


Las bases del concurso son las siguientes:
1. Podrán participar en el mismo los niños nacidos en los años 2007 y posteriores (alumnos de Educación Infantil o Primaria), que sean hijos o nietos de médicos colegiados de esta provincia.
2. Los trabajos consistirán en un dibujo con motivo de inspiración navideña, en blanco y negro o en color, en tamaño A5 (mitad de un A4), y en posición vertical.
3. Se remitirá un sobre en el que se incluirá el dibujo con su título por detrás y otro sobre cerrado, con el mismo título por fuera que contenga los siguientes datos: - Nombre y edad del concursante. - Nombre y número de colegiado del familiar. - Relación de parentesco. Para evitar dudas ante posibles coincidencias de títulos, se le adjudicará a la recepción el mismo número de orden, tanto al dibujo, como al sobre con los datos.
4. El plazo límite de recepción, será el viernes 15 de noviembre a las 18:00 h.
6. El trabajo ganador será utilizado por el Colegio Oficial de Médicos como motivo para su felicitación navideña, recibiendo el autor un Diploma conmemorativo y un obsequio en relación con su edad.


LOTERÍA DE NAVIDAD


Os recordamos que en las oficinas colegiales ya tenemos la Lotería del sorteo de Navidad, en la que participamos con el número 69021.




Volver