ANULACION ACTOS DÍA DEL MÉDICO


Todos los años con motivo de la Festividad de nuestra Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, se celebran en este Colegio diversos actos dirigidos a homenajear a los médicos jubilados que pasan a ser Colegiados Honoríficos, a los que cumplen 25 ó 50 años de ejercicio profesional en nuestra provincia y a los nuevos compañeros que se incorporan por primera vez a la colegiación, así como la celebración de una misa en recuerdo de nuestro colegiados fallecidos en el último año.
Por otro lado, también se convocan premios de Publicación Científica y, en algunos casos, distintas actividades deportivas.
Este año y debido a la incidencia que ha tenido en nuestra sociedad la pandemia provocada por el Covid 19, y para evitar acumulación de personas que puedan poner en peligro la recuperación de la normalidad en nuestras actividades cotidianas, hemos decidido no realizar estos actos, si bien os comunicamos que a los que les correspondería este año alguno de los homenajes previstos, serán incluidos en los actos del 2021.
Esperando sepáis comprender y apoyar esta iniciativa y agradeciéndoos muy sinceramente el trabajo realizado durante estos meses de pandemia, os saludamos atentamente.

 




Volver