ACUERDO DE COLABORACIÓN COLEGIO MÉDICO-ABANCA



ABANCA y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Lugo acaban de renovar un convenio de colaboración que busca la mejora del acceso al crédito de los profesionales adheridos y de sus familias. El acuerdo permitirá dar respuesta a las necesidades de estos profesionales, que en el último año y medio han permanecido en primera línea de batalla contra la crisis sanitaria de la COVID-19.

El convenio fue firmado  en Lugo por parte del coordinador institucional en Lugo de ABANCA, Óscar Rodríguez, y del presidente del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Lugo, Manuel Boquete.

En el acuerdo se detallan una serie de condiciones especiales para la contratación de productos y servicios de la entidad y se recoge una oferta de productos diseñados específicamente para mejorar la competitividad del sector médico, como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario o avales.

El banco pone a disposición de los colegiados las líneas de financiación oficiales del ICO, así como otras alternativas de los distintos organismos públicos.

El convenio detalla la posibilidad de que los médicos asociados tengan acceso a tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de dispositivos TPV físicos y virtuales, así como a condiciones financieras ventajosas para atender a sus necesidades. También podrán acceder a un amplio catálogo de productos propios y contarán con gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.




Volver