comlugo@comlugo.org        T. 982 280 279

acceso colegiados

Oferta de empleo: 1 Médico especialista en Atención Primaria

Puesto de trabajo

  • Médicos/as de Familia Equipo Atención Primaria Aran, para realizar la asistencia a los
    pacientes/población asignada.
  • Formar parte de un equipo de trabajo interdisciplinar, en crecimiento donde se fomenta la formación continuada, y promoción de la salud.
  • Integrado en la red sanitaria pública.
  • Con actividades comunitarias, y de atención integral en coordinación con el resto de los servicios.

Se requiere

  • Licenciatura en Medicina.
  • Especialidad en Medicina de Familia vía MIR u homologación vigente en España.

Se valora

  • Años de experiencia aportados.
  • Formación continuada en la especialidad.
  • Formación complementaria.

Se ofrece

  • Contrato indefinido plaza vacante.
  • Jornada Completa.
  • Participación en comisiones hospitalarias y grupos de trabajo. Programa activo de formación continuada.
  • Condiciones laborales en base al III Convenio Colectivo de trabajo de los hospitales de agudos,  centros de atención primaria, centros sociosanitarios y centros de salud mental, concertados con el Servicio Catalán de la Salud / SISCAT.
  • Incorporación inmediata o a determinar. 16/12/2023.

En el caso de estar interesado/da es necesario enviar currículo vitae actualizado adjuntando requisitos (titulaciones) con la referencia AS10/2023/2MAP antes del 22 de noviembre de 2023 08:00horas a: convoca@aransalut.com.

Para cualquier duda: 973 64 31 40 ext. 249 (Departamento de Personal)