[email protected]        T.. 982 280 279

acceso colegiados

Oferta de empleo: médico radiólogo

Buscamos un/a Médico Radiólogo/a para integrarse en el servicio de Diagnóstico por la Imagen de nuestros Centros Médicos ubicados en Guipúzcoa (Centro Médico IMQ Zurriola de San Sebastián y Centro Médico IMQ Teknia de Irún).

Estos centros policonsultorios con una superficie conjunta aproximada de 2.000 metros cuadrados, cuentan con más de 30 consultas médicas, quirófano de cirugía menor y mayor ambulatoria, servicio de Enfermería, y un área dedicada al diagnóstico por la imagen con ecografía, densitometría, mamografía, radiología convencional y Resonancia magnética. Entre ambos Centros prestan servicios aproximadamente 70 profesionales sanitarios que ofrecen un servicio de atención primaria, así como más de 25 especialidades médico-quirúrgicas para ofrecer una atención integral y de calidad a todos los pacientes.

La función principal del/a Radiólogo/a será la realización de todo tipo de ecografías, punciones ecoguiadas, así como la de informar las diferentes pruebas de radiología que se hacen en los Centros (mamografía, radiología convencional y resonancia magnética).

Requisitos:

  •  Titulación: Licenciatura en Medicina y Cirugía (homologada) y la especialidad en radiología (homologada)

Se ofrece:

  •  Incorporación inmediata
  • Contrato laboral indefinido
  •  Turnos de mañana,  tarde o partido en horario entre las 08:00 y las 20:00 los días laborables (L- V)
  • Salario competitivo y beneficios sociales

Contacto:
Urtzi Martínez Sáez

Máximo Aguirre, 18 bis
48011 – Bilbao
Bizkaia
T. Fijo: 94 428 46 02 [4142]
Móvil: 689 009 133 [5142]
[email protected]
www.imq.es