comlugo@comlugo.org        T.. 982 280 279

acceso colegiados

CAMBIO DE PRESIDENCIA EN EL CONSELLO GALEGO DE COLEXIOS MÉDICOS

Presidente Eduardo Iglesias Garcia

 

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Lugo, Eduardo Iglesias, será el nuevo presidente del Consello Galego de Colexios Médicos, tras la reunión celebrada en Santiago de Compostela, el pasado día 24, en la que se aceptó la dimisión de quien ocupaba hasta entonces dicho cargo, Isidro Lago.

En dicha reunión se destacó la magnífica labor realizada por Isidro Lago, que continúa como presidente del Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra, junto con el secretario, Jorge Nogueira, y se manifestó el apoyo unánime y sin fisuras de todos los miembros del Consello Galego de Colegios Médicos hacia su persona y la junta directiva del Colegio de Pontevedra, tras los últimos acontecimientos.

Comlugo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.